The Libertines estrena álbum después de nueve años 

“Todos en el mismo lugar a la misma velocidad, realmente conectando”.

All Quiet On The Eastern Esplanade es el nombre del nuevo disco de la banda británica The Libertines. El cuarteto se ha reunido desde sus nuevos hogares en distintas partes de Europa para reconectar y fortalecer su vínculo, dando como resultado el sonido más fuerte y maduro de su carrera. 

Este nuevo proyecto nace de la reunión entre Doherty y Barât, vocalista y guitarrista de la banda, en Geejam en Port Antonio, Jamaica, lejos de cualquier distracción. Posteriormente se unieron John y Gary, bajista y baterista, en The Albion Rooms. All Quiet On The Eastern Esplanade es un punto culminante para la agrupación, toda su trayectoria los ha conducido a este punto según el mismo Barât:

Nuestro primer álbum nació del pánico y la incredulidad de que realmente se nos permitiera estar en un estudio; el segundo nació de la lucha y la miseria total; el tercero nació de la complejidad; éste se siente como si todos estuviéramos en el mismo lugar, a la misma velocidad, realmente conectando.

El álbum cuenta con once canciones con créditos de composición compartidos entre los cuatro miembros de la banda. La producción corrió a cargo de Dimitri Tikovoï, quien ha colaborado con artistas como The Horrors, Charli XCX y Becky Hill. El disco también incluye la producción y mezcla de Dan Grech-Marguerat quien ha trabajado con Lana Del Rey, Liam Gallagher y Paul McCartney

El título del álbum es una referencia a la dirección de su hotel y su amor por la histórica novela antibélica de Erich Maria Remarque.

Ya está disponible en todas las plataformas.

Anterior
Anterior

Glass Animals álbum y revela el primer sencillo

Siguiente
Siguiente

Valgur ofrecerá show gratuito en la friki plaza